Sesenta familias de Calzada de Calatrava reciben alimentos tras la campaña de recogida puesta en marcha por el PSOE local

Publicado el
Oretania de Cultura

Imagen de algunos de los alimientos donados solidariamente por los vecinos de Calzada de CalatravaOretania.es · Un año más los vecinos de Calzada de Calatrava han vuelto a mostrar su solidaridad en la campaña de recogida de alimentos puesta en marcha por el PSOE local a lo largo del mes de diciembre, para poder ayudar a familias en estas fechas de navidad. En total se han conseguido recoger unos 1.000 kilos que se han distribuido en lotes para repartir entre 60 familias de la localidad, que atraviesan una situación económica especialmente difícil.

Como viene siendo habitual en el mes de diciembre la agrupación local del PSOE de Calzada de Calatrava ha realizado de nuevo un llamamiento a la solidaridad de todos los vecinos y vecinas, para poder ayudar a que, especialmente en estas fechas de navidad, las familias más necesitadas de la localidad tengan comida y atiendan sus necesidades más básicas.

Oretania de Cultura

La campaña se ha desarrollado con la colaboración de establecimientos de la localidad, en los que se depositaron cajas para que los vecinos, al ir a comprar, pudiesen dejar alimentos no perecederos en las mismas. Además, el día 13 de ese mismo mes, varios miembros del PSOE local estuvieron en el supermercado La Despensa, para explicar el objetivo de la campaña y animar a todos a contribuir con la misma.

Finalmente se consiguieron recoger alrededor de 1.000 kilogramos con los que se han elaborado 60 lotes, destinados a familias de la localidad. En este sentido cabe señalar que, con el fin de garantizar que se atendía a las familias con mayores necesidades, se ha contado con la colaboración de los servicios sociales del ayuntamiento, que han aportado los datos de las mismas.

Desde el PSOE local se agradece la colaboración de todos los vecinos que, con su contribución, han hecho posible que varios vecinos de la localidad puedan tener estas fechas un cierto respiro y tener alimentos que llevar a sus mesas.

Alimentos recogidos por el PSOE de Calzada de Calatrava gracias a la solidaridad de sus vecinosUna imagen de algunos de los alimientos donados solidariamente por los vecinos de Calzada de Calatrava

Oretania de Cultura