La Universidad Popular de Almagro comienza el nuevo plazo de matriculación el próximo lunes

Publicado el
Advertisements

Imagen de la sede de la Universidad Popular de Almagro Redacción · A partir del lunes 19 y hasta el 29 de este mismo mes, la Universidad Popular, dependiente de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Almagro, abre el plazo de inscripción para los cursos y talleres del segundo cuatrimestre. Durante toda la semana, el centro está celebrando las Jornadas de Puertas Abiertas con la finalidad de facilitar y ayudar en la elección a alumnos que no saben si la actividad ofertada es lo que esperan o desconocen si se adapta a sus demandas, intereses y gustos, así como conocer qué se realiza y cómo se trabaja en los distintos cursos y talleres.

En total son 40 cursos y talleres, distribuidos en varios turnos y horarios para poder respuesta a todos los vecinos almagreños. Las actividades son muy variadas enmarcadas en cursos de educación física, informática, idiomas y talleres como restauración, talla de madera, cocina, encaje de bolillos, etc. Este segundo cuatrimestre también trae novedades como el curso de diseño con sketchup o un curso dedicado a conocer todas las claves para encontrar trabajo. También se han incrementado turnos de algunos de los cursos más demandados.

Por otro lado, la Universidad Popular con el objetivo de También se ha abierto el nuevo plazo para matricularse en los cursos on line. El periodo de solicitud comienza el 28 de enero. El inicio de los distintos cursos relacionados con marketing, ventas, gestión y administración está previsto para el 10 de febrero.