La Ejecutiva local del PSOE de Manzanares propone a Julián Nieva como candidato a la Alcaldía

Publicado el
Oretania de Cultura

Julián Nieva, secretario general  del PSOE de Manzanares, será el candidato de su partido en las próximas elecciones municipales Redacción · La Ejecutiva local del PSOE de Manzanares ha propuesto al actual secretario general y portavoz de los socialistas, Julián Nieva, como candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales que tendrán lugar el 24 de mayo. Con este primer paso, los socialistas manzanareños comienzan el proceso orgánico con el que aspiran a recuperar el gobierno local. “Para que en Manzanares se produzca el cambio político que la sociedad manzanareña espera y necesita”, ha manifestado el propio Nieva.

Una vez ratificada la lista por la asamblea local, que se celebrará a primeros de marzo, los socialistas continuarán con la elaboración del programa electoral en el que ya están trabajando y que, según Julián Nieva, los ciudadanos deben considerarlo como “un contrato con la sociedad manzanareña de obligado cumplimiento, motivo por el que será compartido y pactado con todos los vecinos de Manzanares”.

Oretania de Cultura

Para la elaboración de dicho documento, que será abierto a todos los ciudadanos, se redactará y se diseñará utilizando todos las herramientas y medios posibles: desde plataformas en redes sociales, asambleas abiertas y reuniones con colectivos y grupos de trabajo.

En palabras de Nieva, “Manzanares necesita un cambio, cambio que ha de llegar de la mano de un equipo de hombres y mujeres que representen y defiendan única y exclusivamente los intereses de los ciudadanos”.

También apunta que “hemos de cambiar la desesperación de los parados no por esperanza, sino por expectativas reales de trabajo; hemos de combatir la frustración de los profesionales de la sanidad por la seguridad de un modelo sanitario eficaz y eficiente que garantice para el Hospital de Manzanares el área de influencia sanitaria que necesita; hemos de cambiar las políticas de endeudamiento municipal con la realización de obras innecesarias y compras de edificios ruinosos por políticas sociales para las personas”.

Finalmente, los socialistas manzanareños invita a toda la sociedad a participar de este proyecto, a diseñar qué modelo de ciudad quieren para las generaciones futuras y a establecer un modelo de crecimiento económico real y sostenible amparado en la magnífica ubicación estratégica de Manzanares y las posibilidades de desarrollo económico potenciales que existen.

Oretania de Cultura