COMUNICADO DE UPYD: Nuevo acto de calle de la Delegación de Unión Progreso y Democracia en Valdepeñas

Publicado el
Advertisements

UPYD · Como hace ya más de tres años, UPyD Valdepeñas salía de nuevo a la calle a contactar con el ciudadano, escuchando sus propuestas y dando a conocer nuestro proyecto político. Este tipo de actos los viene realizando UPyD desde sus inicios en la localidad, no nos limitamos a llevarlos a cabo en época de elecciones, y es que UPyD tiene otra forma de hacer política.

Muchos han sido los ciudadanos que se han acercado a felicitarnos por nuestro trabajo tanto a nivel local con nuestras iniciativas, propuestas y cercanía, como a nivel nacional, donde se sigue luchando incansablemente contra la corrupción y otros desmanes del bipartidismo desde el partido más transparente del panorama nacional.

Entre otros asuntos, hemos informado sobre nuestras directrices políticas y propuestas base sobre las que girará nuestro programa electoral, que basaremos en la transparencia y la contención y racionalización del gasto, empezando por el propio Gobierno además del diálogo y la participación del pueblo. También se informó del acto del próximo día 27 de febrero en el Auditorio Francisco Nieva a las 20 horas, conmemorativo del tercer aniversario de la formación en Valdepeñas, donde desgranaremos nuestro trabajo y recibiremos preguntas y propuestas de los asistentes.