Caballero: “Ha sido con los alcaldes y alcaldesas socialistas con los que se ha mejorado la vida de la gente”

Publicado el
Oretania de Cultura

Caballero: “Ha sido con los alcaldes y alcaldesas socialistas con los que se ha mejorado la vida de la gente”Redacción · El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, puso a Pedro Ángel Jiménez Carretón como ejemplo de alcalde socialista que ha mejorado la vida de la gente durante su gestión al frente del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.

Caballero hizo esta valoración en su intervención en el asamblea extraordinaria de la Agrupación local del PSOE argamasillera, que ha decidido que Jiménez encabece de nuevo la candidatura a la Alcaldía.

Oretania de Cultura

En este sentido, el máximo responsable provincial de los socialistas ciudadrealeños destacó que “las cosas importantes que le han pasado a Argamasilla de Alba han sido siempre con un alcalde socialista”, balance que hizo extensible al resto del territorio, al añadir que “han sido con los alcaldes y alcaldesas socialistas con los que se han transformado y con los que se han logrado nuevas oportunidades” en los municipios de la provincia de Ciudad Real.

Una valoración que también vale para el ámbito autonómico y nacional, pues aseguró Caballero que “ha sido con gobiernos socialistas en España y en Castilla-La Mancha como hemos conseguido mejorar en esta tierra nuestra vida y la de nuestros descendientes”, un Estado de bienestar deteriorado a grandes pasos durante la presente legislatura como consecuencia de las políticas de recortes en servicios, derechos y libertades aplicadas por Rajoy y Cospedal.

Además, dijo con rotundidad que “vamos a recuperar la Junta de Comunidades y devolveremos a los castellano-manchegos, y también a los argamasilleros, todo lo que Cospedal nos ha quitado en estos cuatro años”.

Retomando el contexto local, el secretario general del PSOE subrayó la gestión y los valores que definen a Pedro Ángel Jiménez. “Ahora se llevan los políticos que les gusta mucho predicar, predicar y predicar, y nuestro alcalde en Argamasilla de Alba es de los que predicar poco pero da mucho trigo, de los que soluciona los problemas de la gente, de los que tiene capacidad de escucha, de los que está cercano a los que peor lo pasan. En definitiva, es un alcalde de los que se siente muy vinculado a su pueblo y a su gente”.

Cabe indicar que la candidatura del Partido Socialista en Argamasilla de Alba estará compuesta por 20 vecinas y vecinos, una parte importante la conforman personas independientes que pertenecen al tejido asociativo y empresarial de la localidad. A todos ellos mostró su agradecimiento el propio Pedro Ángel Jiménez “por la valentía de dar un paso al frente para comprometerse con el proyecto del PSOE para Argamasilla de Alba”.

Por otro lado manifestó su convicción de que seguirán al frente del gobierno local porque “tenemos el mejor equipo, tenemos el mejor proyecto y tenemos la experiencia necesaria para seguir transformando Argamasilla y mejorando la vida de nuestros vecinos”, concluyó Jiménez.

Oretania de Cultura