Crónica FSD Puertollano 3 -Cádiz F.S. 6 Jornada 18

Publicado el
Advertisements

Javier Gª Carpintero BoxF.S.D. Puertollano: Borja, Mehdi, Nano, Dani Colorado y Juanmi. También jugaron: Tomás, Iván, José Fernández y Fran Elbar.

Cádiz F.S. Virgili: Zuza, Juan Alberto, Felipe, Miguel y Antonio. También jugaron: Jesuli y Zequi.

ÁRBITROS: Muñoz García y Royuela Ayllón del Colegio Castellano Manchego. Tarjeta amarilla por a FSD Puertollano a Iván, Mehdi, Nano y Borja . Por el Cádiz F.S. Juan Alberto, Jesuli y Antonio . Doble tarjeta amarilla por el FSD Puertollano a Tomás a falta de 3,33 para el final del partido.

Goles: 0-1 min.8 Antonio, 0-2 min.11 Miguel, 1-2 min.15 Mehdi, 1-3 min.21 Jesuli, 2-3 min.21 Mehdi, 3-3 min.22 Nano, 3-4 min.38 Antonio, 3-5 min.39 Zequi y 3-6 min.39 Zequi.


INCIDENCIAS: Partido de la 18ª jornada del Grupo V de la 2ª División B jugado en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano, ante unos 200 espectadores.

Javier Gª Carpintero Box · El F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus caía nuevamente derrotado en casa en un partido jugado de poder a poder entre dos equipos que brindaron un gran partido y donde se erigieron como protagonistas los colegiados, no dando la ventaja en un balón cuando Dani Colorado se disponía a marcar el 4-3 a portería vacía y mostrando una rigurosa segunda amarilla a Tomás que suponía el camino del vestuario para el jugador rojillo lo que aprovecharon los gaditanos en superioridad numérica para ponerse en ventaja en el marcador .

Los rojillos salieron dispuestos a sentenciar por la vía rápida el partido pero un Cádiz F.S. bien plantado en la pista no estaba dispuesto a ponerlo fácil. Juanmi con un disparo franco que se encontró con el cuerpo de Zuza fue el primero en buscar las redes del conjunto amarillo. Los gaditanos buscaban salir en rápidas contras intentando sorprender a la defensa rojilla. Dani Colorado veía como Zuza por dos veces desbarataba las claras ocasiones con dos buenas intervenciones. Miguel probó a Borja que hoy volvía a la portería rojilla desviando el disparo a córner que se saco sin consecuencias.

En el min.8 los gaditanos se adelantaban en el marcador en una rápida contra culminada por Antonio que batía a Borja sobre su salida por la derecha colocando el 0-1 en el electrónico.

Juan Alberto probo suerte pero Borja atento desvió su disparo. En el min.11 una nueva contra bien llevada por Juan Alberto la culminaba bajo palos Miguel subiendo el 0-2 al marcador poniendo muy cuesta arriba el marcador.

Castedo pidió un tiempo muerto para reorganizar a los suyos pero sería los gaditanos los que gozarían de una nueva ocasión por mediación de otra contra rematada por Juan Alberto que desbarató bien Borja.

En el min.15 Nano robo un partido, abrió en banda a Dani Colorado que disparo a puerta el rechace le cayó a Medhi que con la derecha alojó el balón en las redes del conjunto amarillo subiendo el 1-2 al marcador.

Los rojillos eran un vendaval y una asistencia de Mehdi no la pudo concretar Tomás saliendo su disparo fuera junto al poste. Los gaditanos estaban tocados y Miguel Angel Amador que dirigía hoy a los amarillos tuvo que pedir un tiempo para parar el vendaval rojillo.

Nano con un disparo que saco Zuza con apuros y nuevamente Nano con un disparo que saco un defensa bajo palos con el portero batido, pudo poner en empate pero los equipos se marcharon a los vestuarios sin tiempo para más y con el 1-2 que reflejaba el electrónico.

La segunda parte comenzó con mucho ímpetu. serían primero los amarillos lo que golpearían con un nuevo gol por mediación de Jesuli que colocaba 1-3 en el marcador cuando tan solo habían trascurrido 28 sg de la segunda parte.

El gol espoleo a los rojillos y Mehdi saco un zapatazo que se coló por la escuadra derecha subiendo el 2-3 al marcador cuando tan solo había trascurrido un minuto de la segunda parte.

Los rojillos seguían remando contra corriente pero con fe en la remontada que conseguiría Nano a pase de Dani Colorado en el min.22. Empate a 3 y todo por decidir.

Con empate en el marcador llegó la jugada decisiva en el marcador, falta sobre un jugador rojillo el balón le llega suelto a Dani Colorado que a portería vacía se dispone a subir un nuevo gol de los rojillos cuando uno de los colegiados señala la falta incomprensiblemente reclamando los jugadores rojillos sin ninguna solución.

El partido entró en una fase donde los rojillos dominaban el partido y el conjunto amarillo salía en rápidas contras sin que atinara ninguno de los dos equipos con la portería rival.

A falta de 3,33 para el final del partido llegaría la jugada decisiva del partido agarrón de Jesuli a Tomás en banda, forcejeo del jugador rojillo y tarjeta para los dos jugadores que acaba con el jugador rojillo en el vestuario antes de tiempo. Dos minutos en inferioridad para los locales que no desaprovecharía un equipo de la calidad de los amarillos. Antonio colocaba el 3-4 a falta de 2,24 para el final poniendo el partido muy cuesta arriba para los jugadores de Castedo.

Castedo mandaba a Nano colocarse la camiseta de portero jugador y lanzarse a tumba abierta en busca del empate pero lo que conseguirían es que Zequi por dos ocasiones desde su campo subiera el marcador hasta el 3-6 con el que finalizaría el partido.

Demasiado castigo para los rojillos que ven volar nuevamente 3 puntos del Pabellón Antonio Rivilla ante un buen equipo como es el Cádiz F.S. que realizó una gran defensa aprovechando en ataque sus ocasiones para llevarse para tierras andaluzas los tres puntos.

Los rojillos se quedan en novena posición con 18 puntos parando la competición la próxima semana, disputándose la jornada 19 el próximo 7 de Marzo, desplazándose hasta Coín para enfrentarse a la Coineña F.S.

Por otro lado el FSD Puertollano-Deportes Zeus se desplaza el próximo jueves hasta Manzanares para disputar la ida de las semifinales del Trofeo Diputación a partir de las 21,15 h enfrentándose al Manzanares F.S.

El equipo Juvenil del FSD Puertollano-Deportes Zeus rendía visita al líder de la competición Valdepeñas F.S. dentro de la jornada 15. El equipo rojillo caía derrotado contundentemente por 9 goles a 3 en un partido que se decidió en los instantes iniciales de cada tiempo. Los goles del conjunto industrial fueron conseguidos por Carlos Coello, Miguel Naranjo y Alberto Naranjo. Los rojillos quedan en séptima posición con 23 puntos.

Las alegrías en la cantera las darían el conjunto Cadete y el Infantil que conseguirían sendas victorias en la mañana del sábado. El equipo Cadete derrotaba al CDE Socovos en un emocionante partido por 4 goles a 3 teniendo que remontar un 0- 2 al descanso. Los goles rojillos fueron conseguidos por: 2 Juanra, Fernando y Cristian. El conjunto Cadete queda en octava posición con 15 puntos en su casillero.

El equipo Infantil conseguía su primera victoria liguera al derrotar por 1 gol a 0 al conjunto albaceteño del CDE Socovos en un igualado partido que se decidió en la primera parte con un solitario gol de Víctor que dejaba los tres puntos en casa. Los rojillos continúan en novena posición con 4 puntos en su casillero.