Fernando Torres dona su camiseta para el sorteo benéfico de las monjas jerónimas de Almodóvar del Campo en la Feria de Marzo

Publicado el
Advertisements

imageRedacción · Los próximos días 26, 27, 28 y 29 de marzo se celebrará en el municipio de Almodóvar del Campo la 8ª edición de la feria de alimentación, artesanía y ganado. Las monjas jerónimas estarán presentes, una vez más en la misma, con un stand donde todo aquel que lo desee podrá degustar y comprar los exquisitos dulces que elaboran.

En el Monasterio Ntra. Sra. de las Mercedes de Almodóvar del Campo estas monjas elaboran hojas de almendra, merceditas, paulitas, jerónimos, coquitos…entre otros, con ingredientes naturales, con materias primas de primera calidad, completamente artesanales y con un ingrediente que hacen únicos sus dulces: la oración.

imagePor cada caja de dulces comprada además se entregará de una forma totalmente gratuita una papeleta que será canjeada con un premio seguro dentro de los mal de 1.000 que componen la tómbola que los organizadores han preparado para este año. Premios que van desde un bolígrafo, pasando por electrodomésticos, artículos de regalo y de deportes o una bicicleta de montaña.

imageAdemás también se puede conseguir la camiseta del carismático Fernando Torres que ha tenido a bien donar su camiseta firmada por todos sus compañeros de la primera plantilla. El club Atlético de Madrid también ha querido poner su granito de arena a favor de estas queridas monjitas y han enviado, además, camisetas de la Fundación del club. A estos regalos hay que sumar los de Víctor Manuel, Luz Casal, India Martínez, Estrella Morente y el mismísimo Julio Iglesias y del equipo ciclista Movistar Team.

imageLa camiseta firmada estará expuesta en la sede de la Peña Atlética “De Gea” de Almodóvar del Campo hasta el día 22 de marzo. También en el stand durante los días de feria.

Según los organizadores, aquí no acaban las colaboraciones “esperamos la llegada de un regalo de un futbolista muy querido en Almodóvar, sobre todo para los vecinos de la peña atlética de enfrente de las monjitas… ya informaremos” afirman estos colaboradores.