La campaña municipal “Haz grande tu pequeño comercio. Compra en Almodóvar” ya conoce sus premiados

Publicado el
Advertisements

imageRedacción · Almodóvar del Campo, 10 de enero de 2015.- El Sorteo Extraordinario del Niño ha traído la alegría a muchos hogares españoles y también ha a las personas que han participado en la campaña municipal “Haz grande tu pequeño comercio. Compra en Almodóvar”. Los números que han resultado premiados en esta campaña se corresponden con las tres últimas cifras del Gordo del Niño, y han sido 0654-1654-2654-3654-4654-5654-6654-7654-8654-9654.

Los premios obtenidos podrán cobrarse en el departamento de Intervención del Excmo. Ayuntamiento, en un plazo máximo de 15 días. Posteriormente se dispondrá de un plazo de 30 días para poder canjearlos por sus compras. Las personas que poseen las papeletas con estos números, podrán elegir entre un vale de 100 euros o bien dos de 50 euros. Esta posibilidad facilita la opción de poder comprar en dos establecimientos diferentes.

Un año más, y ya se está convirtiendo en un referente en las Navidades, el Ayuntamiento de Almodóvar ha puesto en marcha esta campaña a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, con el fin de favorecer la economía local del municipio y que a su vez, los vecinos puedan verse beneficiados por sus compras en la localidad. Lidia Paz Viñas, responsable de Participación Ciudadana señalaba que “esta campaña tiene cada año una mejor acogida por parte de los vecinos a la vez que goza de gran aceptación entre el comercio local”

Los establecimientos que participan este año en la campaña y donde podrán canjear sus premios son Kande Fotógrafa, Covicar, Supermercados Moises/Covirán, Regalos Mª Luisa, Droguería Emilia, Serinfor, Mais Arcoiris, Electrofotos D&J, Supermercado Los Arcos, Copiplus, Joyería Marimar, Golo Golo, Centro Estética Quini y Aceites Baos.