El presidente de la Diputación de Ciudad Real ha recibido al alcalde de Caracuel

Publicado el
|
Categorizado como
2013
Oretania de Cultura

El presidente de la Diputación de Ciudad Real ha recibido al alcalde de CaracuelEl alcalde de Caracuel, Ismael Laguna Fernández, ha sido recibido por el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, en sus habituales reuniones con los mandatarios municipales, con el objetivo de conocer las preocupaciones y necesidades más apremiantes de los pueblos de la provincia.

Entre los asuntos que el primer edil de Caracuel ha planteado a Caballero, hay que destacar la falta de accesibilidad al edificio del Ayuntamiento sobre todo para las personas de más edad, grupo que conforma la población más numerosa del municipio. Laguna Fernández ha explicado al presidente de la Diputación que sería muy necesaria la instalación de un ascensor o montacargas que permitiese a este colectivo y otras personas con discapacidad acudir a estas instalaciones públicas a realizar sus gestiones  con comodidad.
Asimismo, el asfaltado de dos calles, correspondientes a viviendas nuevas, ha sido la otra petición que el alcalde de Caracuel ha señalado a José Manuel Caballero como obras esenciales y necesarias para la buena marcha del municipio.

Oretania de Cultura
Oretania de Cultura