Sancionado en Puertollano un establecimiento con 1.050 euros por incumplir en tres ocasiones la hora de cierre

Publicado el
Advertisements

La Junta de Gobierno Local ha impuesto tres sanciones a un establecimiento hostelero, que suman 1.050 euros, al incumplir el horario de apertura y cierre, según denuncia de la Policía Local, que está tipificado como infracción grave del artículo 2 de la Orden de la Consejería de Administraciones Públicas de 4 de enero de 1996 y del artículo 32 de la Ley 7/2.011.

Emisión de ruidos

Asimismo ha sido sancionado con 30 euros un vecino de la calle Sebastián Elcano por la emisión de niveles sonoros que si bien no rebasan los límites sus efectos pueden ser molestos por frecuencia y duración, según informe de la Policía Local.

Depositar la basura fuera de horario

También dos vecinos han sido sancionados con 50 euros cada uno por infracción leve de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental al depositar en la calle Alameda los residuos domiciliarios fuera del horario establecido.

Licencias de obras y de actividad

Por otra parte, se ha autorizado la legalización de una piscina en la calle Federica Montseny, por un importe de 10.041.10 euros. Además, se ha dado el visto bueno a la solicitud de Sprinter Megacentros del Deporte para la instalación de monoposte en carretera de Argamasilla nº 36, con un presupuesto de 15.400 euros.

Por último, se ha concedido licencia municipal de apertura al polígono de tiro y armería anexa de Grupo Sur Reciclaje y Formación SL en el polígono industrial La Nava III.