Ciudadanos Puertollano registra y entrega a los grupos políticos una propuesta de Reglamento de Participación Ciudadana

Publicado el
Advertisements

Uno de los puntos claves del programa electoral de Ciudadanos Puertollano es facilitar la participación de los ciudadanos en la actividad municipal, tanto en su derecho a estar informados como en facilitar cauces para que puedan expresar su opinión.

Para eso es fundamental disponer de un Reglamento de Participación Ciudadana, que regule la intervención de los habitantes de Puertollano en la gestión municipal del Ayuntamiento de Puertollano.

El equipo de gobierno ha manifestado en la Comisión Informativa correspondiente que lleva tiempo elaborando un Reglamento sin que hasta la fecha, se haya concretado en nada.

Ciudadanos Puertollano, con ánimo de agilizar el proceso y facilitar que la participación de los ciudadanos empiece a ser efectiva lo antes posible, ha elaborado una propuesta de Reglamento de Participación Ciudadana que ha entregado para su estudio a los demás Grupos Políticos del Ayuntamiento.

Esperamos que en fechas próximas cada Grupo, así como las diferentes asociaciones de Puertollano, aporten sus opiniones sobre el mismo y pueda alcanzarse un consenso unánime para iniciar los trámites de aprobación de ese Reglamento.

Con ello alcanzaremos un hito importante en la vida municipal de Puertollano, que debe ser efectivo lo antes posible.

Reiteramos nuestro deseo de colaborar con el resto de Grupos Políticos en beneficio de nuestra ciudad, confiando en que esta vez el equipo de gobierno no pida la dimisión de ninguno de nuestros Concejales 😉