Excelente organización y extraordinaria participación en la 1ª fase final del Campeonato Provincial Escolar de Ciudad Real de Tenis de mesa

Publicado el
Oretania de Cultura

Excelente organización y extraordinaria participación en la 1ª fase final del Campeonato Provincial Escolar de Ciudad Real de Tenis de mesa la celebrada en la mañana del domingo día 14 de Febrero en Alcázar de San Juan y organizada por la Diputación Provincial de Ciudad Real junto con el Ayuntamiento, IMD y Club de Tenis de Mesa de la localidad.

Gran nivel el demostrado en las categorías en las que se competía en ésta 1ª fase (todas las categorías femeninas y alevín masculino) que seguro va a llevar a la provincia a ocupar los primeros puestos en el próximo Campeonato Regional con la participación de todos los jugadores y jugadoras hoy clasificados.

Oretania de Cultura

10 mesas más otras dos de calentamiento en las que no se paró de jugar durante toda la mañana y en la que todos los niños participantes pudieron jugar gran número de partidos tanto en modalidad individual como en equipos (categoría en la que se disputaron tantos partidos como dio de sí la mañana una vez disputados todos los puestos individuales).

En modalidad de equipos, pleno para Puertollano que ocupó la primera posición en todas las categorías femeninas y victoria para Alcázar en la masculina.

En modalidad individual, victorias para Puertollano en infantil y cadete femenino y para Alcázar en alevín tanto femenino como masculino. No obstante, en ésta temporada se ha podido apreciar una subida de nivel en jugadores también de otras poblaciones como Ciudad Real y Tomelloso que han hecho mucho más competida la misma. Destacar también las buenas posiciones de representantes de Poblete.

Encabezan los jugadores que representarán a Ciudad Real en el Regional los de Alcázar (6) seguidos de Puertollano (5), Ciudad Real (3) y Poblete (2).

La entrega de trofeos se realizó cerca de las 14:30 h, contando con la presencia de representantes de la Diputación Provincial así como de las concejalas de Educación Elisa Díaz) y Servicios Sociales, Mª del Carmen Sarrión del Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Los pódiums fueron los siguientes:

COMPETICIÓN INDIVIDUAL

Alevín masculino:

1º Diego Zarco (Alcázar); 2º Pablo Bobo (Alcázar); 3º Alejandro López-Merlo (Ciudad Real); 4º Mario García (Poblete)

Alevín femenino:

1ª Marta Ortega (Alcázar); 2ª Sofía Ruíz (Puertollano); 3ª Almudena Fernández (Ciudad Real); 4ª Marta Ruíz (Alcázar)

Infantil femenino:

1ª María Ruíz (Puertollano); 2ª Cristina Acera (Alcázar); 3ª Sofía Llanos (Poblete); 4ª Verónica Pintor (Alcázar)

Cadete femenino:

1ª Nerea Fernández (Puertollano); 2ª Laura Buitrago (Puertollano); 3ª Alicia Arnés (Puertollano); 4ª Celia Melgar (Ciudad Real)

COMPETICIÓN EQUIPOS

Alevín masculino:

1º Alcázar; 2º Ciudad Real; 3º Tomelloso

Alevín femenino:

1º Puertollano; 2º Alcázar

Infantil femenino:

1º Puertollano; 2º Alcázar; 3ª Chillón

Cadete femenino:

1º Puertollano; 2º Ciudad Real

Oretania de Cultura