La Junta de Comunidades y el Ayuntamiento de Guadalmez analizan el proyecto de la residencia de mayores

Publicado el

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, y la alcaldesa de Guadalmez, Anabel Muñoz, se han reunido esta mañana Redacción · La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, y la alcaldesa de Guadalmez, Anabel Muñoz, han mantenido un encuentro institucional para analizar el proyecto de la residencia de mayores que demanda la localidad. Tal y como ha explicado la alcaldesa a la representante del Gobierno regional, se trata de un proyecto readaptado a la nueva realidad y a la demanda que existe sobre este recurso asistencial.

Un estudio sobre las opciones de poder retomar las obras de una residencia con capacidad para 30 personas así como la posibilidad de suscribir algún tipo de convenio de plazas con posterioridad.

Con la propuesta sobre la mesa y los planos de la residencia de mayores bajo el brazo, Olmedo se ha comprometido con la alcaldesa de Guadalmez a realizar una visita al director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez, y estudiar este proyecto hacia el que la alcaldesa Anabel Muñoz ha mostrado especial interés.