III Certamen de Narrativa Corta “Villa de Socuéllamos”

Publicado el
Advertisements

El Concejal de Envejecimiento activo, Jesús Daniel Mateo, ha informado de que ya está abierto el plazo de recepción de obras para el III Certamen de Narrativa corta “Villa de Socuéllamos”. Los trabajos, que deberán exaltar los valores de las personas mayores o resaltar el principio de solidaridad entre las generaciones, se pueden presentar hasta el 8 de abril.

El concejal ha explicado algunas de las novedades de esta convocatoria, como los premios, que serán 5. Un primer premio de 250 euros, un segundo de 150 y tres accésit: uno de 100 euros a la mejor obra local que no haya sido premiada, otro de 100 euros para la mejor obra de mayores de 65 años que no haya obtenido premio, y un tercero de 75 euros para la mejor obra local de mayores de 65 años que no obtenga otro premio

Las bases están expuestas al público en la web del Ayuntamiento, en el Centro Social Casa Carmen Arias y también han sido remitidas a distintas residencias de mayores. Las obras deben enviarse al Centro Social Casa Carmen Arias antes del 8 de Abril.