Celebrada en Montiel la segunda jornada de la actividad multideporte de la zona Montiel Este

Publicado el
Oretania de Cultura

El pasado domingo se disputó en Montiel la segunda jornada de Multideporte para núcleos menores de 7000 habitantes que patrocina la Diputación Provincial de Ciudad Real, correspondiente a la zona de Montiel Este.

Participaron las localidades de Alhambra, Montiel, Terrinches, Puebla del Príncipe, Villahermosa y Villanueva de la Fuente practicando las modalidades deportivas de tenis de mesa y fútbol-7.
Tras unas primeras rondas muy desigualadas, y según se acercaban las eliminatorias definitivas, las partidas de tenis de mesa cobraron en emoción y buen juego, llegándose a las semifinales y a la final, en la que se impuso el equipo de Terrinches, seguido en segunda posición por Alhambra, y en tercer lugar Villanueva de la Fuente.
En la competición de fútbol-7 la clasificación resultante fue la siguiente: 1º Alhambra; 2º Montiel y 3º Villanueva de la Fuente
La próxima jornada Jornada se celebrará el domingo 3 de abril en Terrinches, en donde se realizarán las disciplinas deportivas de fútbol-sala  y jugando al atletismo

Oretania de Cultura
Oretania de Cultura