La novillada picada de este sábado en Almodóvar del Campo será retransmitida en directo por televisión para toda Castilla-La Mancha

Publicado el
Advertisements

imageOretania.es · Castilla-La Mancha Televisión ha hecho ya oficial a través de su página web lo que en su día era un secreto a voces en Almodóvar del Campo y ya todo un clamor en estas fechas más cercanas. La extraordinaria novillada con picadores que tendrá lugar en la tarde de este sábado 19 de marzo será retransmitida en directo  para toda la región a través del canal público autonómico.

El festejo, que dará inicio a las cinco de la tarde y en el que intervendrán Ginés Marín, David de Miranda y Carlos Aranda ante novillos de Dolores Rufino Martín, supone el inicio de la temporada en la provincia y en la región.

De esta manera, CMT regresa con sus equipos al Multifuncional ‘Las Eras de Marta’ donde ya estuvo hace casi cuatro años. El 15 de septiembre de 2012 emitía también en directo la corrida con que se reinauguraba, ya una vez completamente rematado, el citado recinto. Y lo hacía con la terna integrada por Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Francisco Rivera ‘Paquirri’ y Daniel Luque.

La televisión autonómica, en sus diferentes etapas, siempre ha mostrado especial cariño hacia la tradición taurina de la localidad y han sido numerosas las informaciones y especiales que ha desarrollado durante toda su andadura.

Precisamente en 2014 dedicaba un programa monográfico en directo de ‘Ancha es Castilla-La Mancha’, para lo cual desplegó dos unidades móviles de transmisión satélite que permitieron dar una completa cobertura del recorrido de los astados entre el coso multifuncional y la Plaza de San Benito.