Jornada última de multideporte de la zona Montes Norte

Publicado el
Oretania de Cultura

El pasado sábado,19 de marzo, se celebró en la localidad de El Robledo la cuarta y última concentración de multideporte que organiza la Diputación de Ciudad Real dentro del Campeonato Provincial de Deporte en Edad Escolar para ayuntamientos de menos de 7.000 habitantes.

Los equipos participantes fueron los de la Zona Montes Norte compuestos por un total de diez equipos de la categoría benjamín, representando cada uno de ellos a los municipios de Porzuna, El Robledo, Horcajo de los Montes, Puebla de Don Rodrigo, Alcoba de los Montes, El Torno, Arroba, Pueblo Nuevo, Fontanarejo y Los Cortijos. Alrededor de 60 niños y niñas participaron en este encuentro en el que se desarrollaron los deportes de bádminton y baloncesto 3×3.
En bádminton destacaron Los Cortijos y Pueblo Nuevo, mientras que Arroba, Puebla de Don Rodrigo y El Torno lo hicieron en baloncesto 3×3.
La clasificación final queda de la siguiente forma: El Robledo, 52 puntos; CPN (Los Cortijos + Pueblo Nuevo), 47 puntos; AF (Alcoba + Fontanarejo), 39 puntos; Horcajo, 37 puntos; APT (Arroba + Puebla de Don Rodrigo + El Torno), 29 puntos; y Porzuna, 20 puntos. Por lo tanto, el equipo que disputará la fase provincial es El Robledo.
En esta última jornada se contó con la presencia del diputado provincial  Dionisio Vicente González y la alcaldesa de El Robledo, Elena Tamurejo.

Oretania de Cultura
Oretania de Cultura