Las selecciones de la Copa UEFA entrenarán el jueves y viernes en el Sánchez Menor de Puertollano

Publicado el
Oretania de Cultura

Redacción · Las cuatro selecciones participantes en la X Copa de Regiones de la UEFA realizarán sus entrenamientos durante el jueves y viernes en el estadio Sánchez Menor. El día 24, de 11 a 12,30 horas, será el turno de la selección de Castilla-La Mancha y de 18 a 19,30 horas de la selección de Asturias.

Asimismo la selección de Castilla-León pisará el terreno del Sánchez Menor el viernes, de 11 a 12,30 horas, mientras que el sábado lo hará el primer semifinalista de 10 a 12 horas y el segundo finalista de 12 a 14 horas.

Oretania de Cultura

Recepción oficial

La alcaldesa, Mayte Fernández, asistirá a la recepción oficial en el Museo Municipal de las selecciones participantes el próximo jueves, día 24 de marzo, a partir de las 13 horas, en un acto que también contará con representantes de la Federación de Fútbol.

Las selecciones territoriales de Castilla y León, Ceuta, Asturias y Castilla La Mancha se enfrentarán del 25 al 27 de marzo en Puertollano, en donde se conocerá el campeón español de esta competición europea en la que solo pueden participar jugadores de tercera división o inferior categoría, y que representarán a nuestro país en Europa.

Partidos el viernes y domingo

La competición se iniciará el viernes 25 de marzo, a las 16,30 horas, con el partido entre las selecciones de Ceuta y Asturias, mientras que a las 19 horas será el partido entre Castilla-León y Castilla-La Mancha. La gran final se jugará el domingo, 27 de marzo, a las 12 horas.

Los clubes locales de fútbol Calvo Sotelo y Atlético Puertollano tendrán una especial implicación en la búsqueda del apoyo económico de los aficionados con diversos sorteos durante los encuentros.

Oretania de Cultura