Tres miguelturreños en el campeonato de España con la selección de Castilla-La Mancha

Publicado el
Oretania de Cultura

jugadores advLos miguelturreños Alejandro Fernández, José Manuel Sánchez y Sergio Sobrino han sido convocados para participar en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas representando a Castilla-La Mancha en categoría cadete masculino.

El citado torneo tendrá lugar en Murcia y se extenderá desde el 30 de Marzo hasta el 2 de abril aunque los equipos castellanomanchegos estarán concentrados en Almagro desde el próximo sábado 26. Dicha concentración completará las cinco concentraciones previas, ya realizadas a lo largo del curso, y servirá para preparar los partidos de Fase de Grupos, donde los de Miguelturra se las verán con las selecciones de Extremadura, Galicia y Cantabria.

Oretania de Cultura

Para Josema y Sergio esta es su primera convocatoria con la selección de pista mientras que Álex representará a nuestra región por tercer año consecutivo. Todos ellos juegan actualmente en el equipo cadete de las Escuelas Deportivas, así como en categoría juvenil con el ADV Miguelturra, y el hecho de que el seleccionador, Miguel Palomares, se haya fijado en ellos es buena muestra del gran nivel actual del voleibol miguelturreño en esta categoría.

De esta forma, Miguelturra se convierte en la localidad que más jugadores aporta a la selección en esta categoría por detrás de Cuenca. Además de estos jugadores, también estará en Murcia Pablo Pozo, jugador puertollanero pero veterano del ADV Miguelturra, donde ha jugado las 7 últimas temporadas, que un año más dirigirá la selección infantil femenina, así como el miguelturreño Joaquín González que formará parte de la sección arbitral como representante del Colegio Castellanomanchego.

Oretania de Cultura