La zona Montes Sur contó con la participación de 37 deportistas en campo a través y balonmano en la III Jornada de Multideporte organizada por la Diputación

Publicado el
Oretania de Cultura

Jovenes participantes en la Jornada de Multideporte Redacción · La Zona Montes Sur celebró el pasado sábado, 19  de marzo, en el municipio de Guadalmez, la tercera concentración deportiva correspondiente al campeonato provincial del deporte en edad escolar en núcleos rurales de menos de 7.000 habitantes.

Un total de 37 participantes de las localidades de Alamillo, Almadenejos, Almadén,  Chillón y  Guadalmez se dieron cita para disputar las modalidades deportivas de campo a través y balonmano. El evento contó con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Anabel Muñoz Corral, y la concejala de Juventud y Deportes de Chillón, Manuela Escudero.
En primer lugar se celebró la carrera de campo a través, cuya victoria fue para el equipo local, seguido de Chillón, Almadén, Alamillo y Almadenejos.

Oretania de Cultura

A continuación dio comienzo al torneo de balonmano donde quedó igualmente vencedor el equipo de Guadalmez, alcanzando 33 puntos en la clasificación general.

La próxima y última cita de la comarca tendrá lugar en Almadén el 3 de abril, donde se realizará la competición de fútbol 7 y bádminton.

Oretania de Cultura