Salesianos Puertollano se ha impuesto por 3 goles 2 a Malagón FSF en las semifinales de la Copa Diputación.

Publicado el
Advertisements

Un momento del partido Los primeros minutos del partido comenzaron con dominio amarillo, que se materializó en dos goles de Jessi Truco. Pocos minutos antes del descanso, Malagón acortó distancias en un córner mal defendido. Por parte de Malagón, en el resto de la primera parte sólo un disparo al palo en un buen tiro exterior de Patri. En la segunda parte se repitió la misma tónica que en la primera; dominio amarillo pero sin materializar alguna de las innumerables ocasiones de las que se dispusieron, hasta que a falta de 8 minutos Virgi hacía el 3-1 luchando un balón que nunca dio por perdido.

Con el juego de 5 de Malagón, hasta 3 tiros dispuso Salesianos Puertollano a puerta vacía, sin conseguir hacer gol en ninguno de ellos. Cuando el partido llegaba a su fin, Malagón se acercó en el macador para animar el último minuto, aunque no consiguió igualar el marcador, por lo que las mineras pasan de ronda.

La final, en partido a ida y vuelta frente a Almagro FSF, se disputará durante el mes de Mayo, en una fecha a convenir por ambos clubes, si bien el partido de vuelta se disputará en Puertollano, según el Sorteo celebrado en el mes de Febrero. Serán dos apasionantes partidos, que rememorarán los intensos y bonitos derbis ligueros.

Zona de los archivos adjuntos