El PP de Villanueva de los Infantes aborda con responsables regionales del partido diversos asuntos de la gestión municipal

Publicado el
Oretania de Cultura

responsables provinciales del PP posan con miembros de la agrupación local El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, acompañado del portavoz y viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación, Antonio Lucas-Torres y David Marín, respectivamente, han visitado la localidad de Villanueva de los Infantes, dentro de la ronda de visitas que están realizando por los diferentes municipios de la provincia. En Infantes han mantenido una reunión de trabajo con el Grupo Municipal Popular, encabezada por su portavoz Carmen María Montalbán. En dicha reunión se abordaron aspectos destacados del trabajo diario del grupo popular, en la oposición. Montalbán mostró su preocupación por la mala gestión  del alcalde socialista de Infantes, y su equipo de gobierno. Así la popular destaca el aumento de sueldo del alcalde, en más de un 500%, además de  nuevas subida de impuestos a los agricultores de la localidad.

Ahondando en este aspecto Carmen Montalbán incide en el despilfarro del dinero que dejo el anterior equipo de gobierno, de carácter popular. Igualmente muestra su preocupación por la negativa del equipo de gobierno al grupo municipal popular de toda clase de información y documentación para poder realizar su labor de oposición, con las garantías adecuadas. Así como por la falta de transparencia del edil socialista al no responder adecuadamente a las preguntas que formulan en pleno respecto a adjudicaciones de obra.

Oretania de Cultura

A pesar de estos sinsabores, la portavoz popular ha señalado que el grupo municipal popular va a seguir ejerciendo su labor de oposición en Infantes “sin desfallecer ni un ápice” y continuaremos fiscalizando el trabajo que realiza el equipo de gobierno, para denunciar tanto el despilfarro como la mala gestión que lo caracteriza.

La deuda de Villahermosa

Los populares han mantenido igualmente reunión de trabajo con el equipo de gobierno de Villahermosa, a cuyo frente está el alcalde, Javier Piñero, quien ha señalado la elevada deuda que tiene el Consistorio, que estaba gobernado por el socialista Isidro Villamayor, y que condiciona en bastantes aspectos las actuaciones que este equipo de gobierno debe realizar en la localidad.

Piñero ha indicado que su forma de gobernar está más orientada hacia los vecinos, destacando la proximidad y cercanía de su actación.

Oretania de Cultura