Cinco jornadas de deporte escolar a pie de pista en las XVI Miniolimpiadas de Puertollano

Publicado el
Oretania de Cultura

Cinco jornadas de deporte escolar a pie de pista en las XVI Miniolimpiadas de PuertollanoPuertollano · El deporte escolar cierra su calendario esta semana con las décimosextas miniolimpiadas que han comenzado en las tres pistas del Pabellón Antonio Rivilla con la liguilla de deportes colectivos. Un millar de escolares participan esta semana en las diversas competiciones de la mano del Patronato Municipal de Deportes y Repsol.

Los escolares a las nueve de la mañana subían a sus respectivos autobuses camino de la calle Malagón, en donde se divierten, compiten y sobre todo conviven durante unas horas con niños y niñas de su edad de la veintena de centros educativos de la ciudad.

Deporte colectivo
Unos a pie de pista jugando a balonmano, baloncesto, fútbol sala femenino, fútbol 7 y shuteball y otros desde el graderío alentando a sus compañeros a que consigan el mejor resultado.

Oretania de Cultura

Alumnos de cuarto a sexto
Los alumnos de cuarto a sexto de primaria, siguen las instrucciones de sus maestros, y ponen lo mejor de sí para ganar sus respectivos encuentros, aunque en estas miniolimpiadas lo importante fue la participación y de motivación a hacer deporte.

La última jornada se cerrará con atletismo, ya en la pista del estadio Sánchez Menor, en la que también desfilarán con sus respectivas pancartas alusivas a los que les mueve el deporte.

Última jornada de atletismo
El Patronato de Deportes afrontará los gastos de las camisetas, el traslado en autobuses desde los centros y las medallas que se entregarán el 23 de mayo, de una actividad que cuenta con el patrocinio de Repsol.

Oretania de Cultura