Diego Rivas y Paco Vidal estrellas invitadas para el Campus deportivo 2016

Publicado el
Advertisements

Paco Vidal es el actual entrenador del equipo senior Cátedra 70 Malango · El campus 2016 ya está a punto de comenzar y desde el área de deportes del Ayuntamiento de Malagón han adelantado algunos de las personas que estarán con los chavales en el mes de junio. Se trata de dos deportistas excepcionales que tuvieron una carrera brillante tanto en fútbol como en balonmano.

En balonmano, Paco Vidal, Entrenador Nacional, profesor de educación física , actual entrenador del equipo senior Cátedra 70, anteriormente también jugador de los equipos Asobal Cajamadrid (Juventud Alcalá), TEKA Cantabria, BM Ciudad Real y Seleccionador Nacional Junior.

Y en fútbol,  Diego Rivas, jugador cuidaraleño, actualmente integrante de la plantilla del UD SOCUELLAMOS, que se ha clasificado para la disputa de fase ascenso a segunda division, y que durante su carrera ha prestado su juego en importantes equipos de Primera y Segunda División, como At.Madrid, Getafe, Real Sociedad, Eibar, Hércules , Cadiz y Llagostera.