Los jóvenes jugadores del I torneo de fútbol 8 alevín y benjamín ‘San Isidro 2016’ hicieron gala de juego limpio y de sana competición

Publicado el
Advertisements

Los ganadores celebran su victoria con el trofeo Argamasilla de Calatrava · Argamasilla de Calatrava celebró el pasado sábado, coincidiendo con la conmemoración de la fiesta del patrón local, el I Torneo de fútbol 8 Alevín y Benjamín San Isidro 2016, organizado por la concejalía de Deportes del ayuntamiento. En los partidos jugaron chicos y chicas de entre 8 y 12 años, conformados en 16 equipos de distintos municipios de la provincia. Destacó en el torneo el juego limpio de todos los participantes, que hizo que los árbitros no tuvieran que sacar ninguna tarjeta.

En concreto, las localidades que estuvieron presentes en este I Torneo de fútbol 8 Alevín y Benjamín fueron Argamasilla de Calatrava, Puertollano, Almagro, Almodóvar del Campo, Calzada de Calatrava, Ciudad Real y Carrión de Calatrava.

Los resultados deportivos dieron como ganadores del torneo en la categoría de Alevín a la EDM Almagro, como segundo clasificado y finalista, EF Carrión, y en tercera posición, al Colegio Santo Tomás de Ciudad Real.

Por otro lado, en la categoría Benjamín, destacó en tercera posición la EDM Puertollano, el segundo clasificado y finalista, EF Amigos del Deporte de Almodóvar del Campo, y ganador el Colegio Santo Tomás de Ciudad Real.

Los organizadores del torneo agradecen la inestimable ayuda del Club de Fútbol Veteranos de Argamasilla de Calatrava y a su presidente, Juan de Dios Lozano, por su gran colaboración en el desarrollo del torneo. Además, felicitan a José Luis Aguilar por su disposición en la preparación de los avituallamientos para los participantes.

Por último, queremos reseñar que la jornada de fútbol, que se desarrolló desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:30, transcurrió sin incidentes, con una afluencia de 500 personas, entre padres, familiares, amigos, jugadores y aficionados al fútbol, que mantuvieron un comportamiento cívico al tiempo que entusiasta durante toda la competición.