Riesgo, emoción y acrobacias el 11 de junio en la exhibición Freestyle de motocross de Puertollano

Publicado el
Oretania de Cultura

Riesgo, emoción y acrobacias el 11 de junio en la exhibición Freestyle de motocross en PuertollanoPuertollano · Riesgo, emoción y diversión está asegurada con los cuatro pilotos participantes en la exhibición de Freestyle de Motocross que tendrá como escenario el ruedo de la Plaza de Toros el próximo 11 de junio.

Desde el 2011 no se ha hecho en Puertollano un espectáculo de estas características. En esta ocasión  Luisito Moreno (campeón de España MX), Jorge Bravo (especialista en backflip), Edu García (especialista en salto de altura) y Raúl Llerena (especialista en plegadas) realizarán diversos saltos sobre las dos grandes rampas colocadas en el albero del coso polivalente.

Un espectáculo que va dirigido no solo a los amantes del motor sino para el público familiar que quiera disfrutar con acrobacias, saltos, luz y sonido y mucho más que se descubrirá el 11 de junio, como ha adelantado José María Rodríguez, en un cartel que también incluye un Pinto Quads.

Oretania de Cultura

El coso polivalente, un referente para actividades al aire libre
El concejal de deportes, Jesús Caballero, puso en valor la idoneidad de un espacio como el coso, que en las últimas fechas ha acogido diversos eventos, como el Festival Radiolé o el Paella Rock y de ahí que sea un referente para hacer actividades al aire libre ahora que llega el buen tiempo y que repercute en la economía local con llegada de las personas de otros puntos.

Venta de entradas
Las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros anticipada y de 15 el día del espectáculo para niños y de 15 anticipada y 20 para adultos, que se pueden adquirir en el portal giglon.com, en Hermanos Recio (calle Cervantes 5), Luchena Motorbikes (carretera de Almodóvar), Motos Antonio (Pablo Neruda 6) y una semana antes en el kiosco del Paseo de San Gregorio.

Oretania de Cultura