Elena y Virgi, primeras renovaciones para Salesianos Puertollano

Publicado el
Advertisements

virginia ruiz renuevaPuertollano (Ciudad Real) · La Secretaría Técnica de Salesianos Puertollano comienza a dar forma a un nuevo proyecto, el de la temporada 2016-2017. Para ello, el club anuncia las dos primeras renovaciones, confirmando la renovación de dos pesos pesados en el vestuario, Virginia Ruiz Velasco y Elena Garvía Medina.

Virginia Ruiz Velasco, de 23 años, atesora pese a su juventud, una gran experiencia en la 2ª Nacional y cumplirá un 6ª Temporada en la primera plantilla, después de haber pasado por todas las categorías inferiores del Club. La jugadora, que continuará vistiendo el número 5 y portando el brazalete de capitana, es una gran referencia para las jugadoras más jóvenes. Ocupando la posición de ala pívot, Virginia es una jugadora que no da un balón por perdido y la buena defensa en primera línea es una de sus mayores virtudes.

La toledana Elena Garvía Medina es otra de las capitanas del equipo, que volverá a vestir de amarillo para la temporada 2016-2017. Cumplirá su sexta temporada en el club y con la confirmación de su renovación, será una de las piezas claves dentro del equipo. Elena, de 24 años y que ocupa la posición de cierre, se encuentra muy a gusto en Puertollano y no ha dudado en confirmar su participación en el equipo una temporada más. Por otra parte, Elena es una de las entrenadoras de la cantera, e irá del 17 al 19 de Junio a Murcia con el equipo infanil para participar en el Campeonato de España de Clubes.

El club sigue trabajando, tanto en las renovaciones como en el fichaje de nuevas incorporaciones, por lo que próximamente habrá noticias al respecto.