La VI carrera de la mujer llenó las calles de Malagón de atletas y recaudo más de 400 euros para la asociación Coraje

Publicado el
Advertisements

En la meta los organizadores controlan los tiemposMalagón · Este fin de semana  se celebró en Malagón la VI Edición de la Carrera de la Mujer que organizó El Club de Atletismo de Malagón junto a la Asociación Coraje y el Ayuntamiento de Malagón. Con un recorrido de 4 kilómetros y 100 metros, fueron muchas las personas que se inscribieron con un objetivo final, recaudar fondos para la asociación Coraje. El resultado final, en cuanto a recaudación se refiere, fueron más de 400 euros que el presidente del Club de Atletismo de Malagón entregó a una representante de Coraje al finalizar la entrega de premios.

En lo meramente deportivo ganó  la carrera , Isabel Rodríguez Rey realizando un gran  tiempo , aunque los organizadores aclaran que lo importante no era ganar, sino participar, fueron muchas las mujeres  y los hombres , que participaban fuera de concurso, los corredores que inundaron de alegría las calles de Malagón.

Al finalizar hubo premios para la concursante más joven, para la más veterana, para los chicos de Coraje, en definitiva para todos, porque además se celebró un gran ágape para reponer fuerzas. Un gran día la carrera de la mujer celebrada en Malagón.