Barreda pide a los vecinos que "el 26-J piensen en la asistencia a sus mayores y en las becas de sus hijos para ver que su voto debe ir al PSOE"

Publicado el
Advertisements

El número dos del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real recuerda que “aunque está muy bien asaltar los cielos primero, hay que asfaltar los suelos”.

IMAGEN LOS SOCIALISTAS DURANTE EL RECORRIDOAlcázar de San Juan (Ciudad Real) · El candidato del PSOE al Congreso de los Diputados, José María Barreda, ha resaltado el compromiso de los socialistas con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos a lo largo de la historia. Un trabajo por las personas que le ha llevado a pedir a los vecinos que cuando vayan a votar “piensen en las becas de sus hijos, en la asistencia de sus mayores, en la sanidad pública universal y gratuita o en la aplicación de la Ley de Dependencia y verán que su voto debe ser al Partido Socialista”.

En este sentido, el dirigente socialista ha explicado que “quien instauró el Estado de bienestar que ahora hay que recuperar fue el Partido Socialista en colaboración con la sociedad”, y ha asegurado que aunque “está muy bien asaltar los cielos primero hay que asfaltar los suelos”, en referencia al compromiso que el PSOE tiene con la sociedad en comparación con otros partido políticos.

Unas declaraciones que ha realizado en su visita al mercadillo de Alcázar de San Juan acompañado por la alcaldesa de la localidad, Rosa Melchor; el candidato al Senado, Luis Rubio; la diputada regional, Ana Isabel Abengózar; y el diputado provincial, Gonzalo Redondo, además de otros compañeros de Corporación.

Precisamente, la alcaldesa ha destacado en el día que se cumple el primer aniversario del gobierno municipal que ha sido un año “para trabajar por las personas, con transparencia, con participación, para ganar en futuro”, al recordar algunas de las medidas puestas en marcha en Alcázar de San Juan, como la apertura de los comedores escolares todos los días y los tres planes de empleo en colaboración con el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real que “han dado trabajo a 301 familias, permitiéndoles tener ingresos después de mucho tiempo en el paro”.

Melchor ha subrayado además el trabajo realizado por los socialistas para que la Plataforma Logística Intermodal de Transporte “sea una realidad”, o la recuperación de servicios como la Estación Enológica después de que la cerrada Cospedal.

Finalmente, la regidora socialista ha animado a los vecinos a votar al PSOE el próximo 26 de junio porque representa “una oportunidad para cambiar también nuestro país a mejor, tal y como ha cambiado Alcázar de San Juan en estos 12 meses”.