Infantes se alza con la victoria de la liga provincial de fútbol sala organizada por la Diputación

Publicado el
Oretania de Cultura

Foto de grupo de participantes en la liga Moral de Calatrava· Este fin de semana se ha disputado en Moral de Calatrava la fase final de la liga femenina de fútbol sala de la Diputación Provincial de Ciudad Real, resultando ganador el equipo de Villanueva de los Infantes. El sábado tuvo lugar la fase previa donde se enfrentaron por un lado Ciudad Real, Villarta de San Juan y Moral de Calatrava en el grupo A, y Almadén, Villanueva de los Infantes y Villahermosa en el grupo B.

En el grupo A se produjo un triple empate a 3 puntos, quedando en primer lugar Ciudad Real, en segundo Villarta y en tercer lugar Moral de Calatrava por diferencia de goles. En el grupo B Almadén fue primero con 6 puntos, Villanueva de los Infantes segundo, con 3 puntos, y en tercer lugar Villahermosa con 0 puntos.

Oretania de Cultura

El domingo por la mañana se enfrentaron Ciudad Real como primera del grupo A contra Infantes como segunda del grupo B. Tras un disputado encuentro, Infantes consiguió empatar en los minutos finales, así pues el partido se decidió en los penaltis donde Infantes fue mejor y consiguió el pase a la final. La otra semifinal la disputaron Almadén y Villarta, ahí saltó la sorpresa y Villarta pasó por encima de Almadén consiguiendo un resultado de 5-1.

En la final Infantes se alzó con la victoria sobre Villarta por 4-2. La jugadora de Infantes Beatriz Vélez fue nombrada mejor jugadora y Mónica García, de Villarta, máxima goleadora de la fase final.

Oretania de Cultura