Tirado resalta que los castellano-manchegos han optado por el voto útil

Publicado el
Oretania de Cultura

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, valoró anoche los resultados electorales Toledo · El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha resaltado que el PP es el gran partido moderado y de centro derecha que ha ganado las elecciones en nuestra región y en España. En este sentido, Tirado ha destacado en la valoración que ha hecho ante los medios de comunicación tras los comicios electorales, que el PP representa que el PP es el gran partido que trabaja por el interés general de los españoles, el voto serio y responsable que ganó también en las elecciones autonómicas de 2015, pero que no pudo gobernar por la unión de los partidos perdedores.

Según Tirado, el voto al PP es el voto útil, el voto a un partido que va a seguir trabajando por la unidad de nuestra nación y para que siga creciendo el empleo en nuestro país.

Oretania de Cultura

Además, Tirado ha agradecido a los votantes del Partido Popular haber apostado por esta formación y ha mostrado el compromiso de esta formación política para seguir trabajando por los ciudadanos de Castilla-La Mancha y de España.

En este sentido, ha resaltado el trabajo que está realizando el Grupo Parlamentario Popular de Castilla-La Mancha en las Cortes regionales frente a las políticas que están aplicando Page y Podemos.

Asimismo, ha subrayado que los resultados electorales indican que el PP ha ganado en las cinco provincias, en la inmensa mayoría de los grandes municipios de la región; una comunidad autónoma que –como ha recordado Tirado- ha sacado 10 puntos más que lo que ha obtenido el PP a nivel nacional y una de las regiones españolas donde el Partido Popular ha obtenido mejores resultados.

Por otro lado, Tirado ha resaltado que el Partido Popular es el único que subido en votos en nuestra comunidad autónoma, frente al “batacazo” de Page.

El secretario general del PP regional ha resaltado los resultados del Partido Popular en Castilla-La Mancha en estos comicios en torno a la figura de María Dolores Cospedal y al proyecto sólido que encabeza la presidenta autonómica del PP, ha concluido.

Oretania de Cultura