Adjudicado el pavimento de la plaza Fraternidad y 92.280 m2 serán desbrozados en zonas periféricas de Puertollano

Publicado el
Oretania de Cultura

Adjudicado el pavimento de la plaza Fraternidad y 92.280 m2 serán desbrozados en zonas periféricas de PuertollanoPuertollano · La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a Pedro León Pulidos de Hormigón S.L, de Valdepeñas, las obras de ejecución del pavimento de hormigón impreso, con destino a las obras de urbanización de la nueva plaza Fraternidad, que supondrá un coste de 16.940 euros, con cargo al Plan Extraordinario por el Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha. Un hormigón bicolor que servirá para diferenciar los diversos espacios de la plaza y los que sirvan de tránsito peatonal.

Desbroce de zonas periféricas
También ha adjudicado a Proigon el desbroce de 92.280 metros cuadrados en zonas periféricas de la ciudad, por un importe de 16.610 euros, con el fin de evitar incendios forestales en espacios cercanos a las viviendas y a la vez servir de apoyo a los trabajos que ya se realizan por parte de personal contratado por el Plan de Empleo del Gobierno Regional, como aseguró el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña.

Demolición de inmueble en Talavera Alta
Además se ha adjudicado a la empresa Romero Calvo, de Puertollano, la demolición del inmueble municipal situado en calle Talavera Alta, número 18, edificación de dos plantas, con 300 metros cuadrados construidos. En la actuación se incluye la retirada de escombros y el canon de vertedero, así como la limpieza del solar, por un importe total de 7.683,50 euros.

Oretania de Cultura

Por otra parte se ha adjudicado a la empresa Leacar el alquiler de una furgoneta de cinco plazas por un plazo de tres meses, con un total de kilómetros contratados de 6.000, con una cuota mensual de 440,80 euros, lo que hace un total de 1.322,40 euros, para facilitar el desplazamiento de personal y materiales con destino al Plan Extraordinaria de Empleo de Castilla-La Mancha.

Licencia de obras
Por último se ha autorizado la licencia de obras para la reforma de un edificio plurifamiliar, para la realización de una vivienda dúplex entre la planta cuarta y ático en la calle Santa Ana número 11, que contará con un presupuesto de 11.814,21 euros.

Oretania de Cultura