Cuatro centros educativos de Puertollano tendrán Escuela de Verano para niños menores de doce años

Publicado el
Advertisements

Cuatro centros educativos de Puertollano tendrán Escuela de Verano para niños menores de doce añosPuertollano · La Escuela de Verano de la Biblioteca Municipal abrirá sus puertas el 1 de julio en los centros educativos Calderón de la Barca, David David Jiménez Avendaño, Cervantes y Ángel Andrade, con diversos talleres de dinamización dirigidos a niños de cuatro a doce años al precio de tres euros por quincena.

Como ha desgranado la concejal de educación y cultura, Ana Muñoz, los talleres se realizarán durante 31 días hasta el 14 de agosto de lunes a viernes de 10 a 13 horas por la Asociación de Amigos de la Biblioteca “Tábula”. Se formarán grupos de un máximo de una veintena de niños de 4 a 6 años, de 7 a 9 y de 10 a 12 años.

A partir del 1 de julio las inscripciones se realizarán en los colegios de lunes a viernes, a las 10 de la mañana o a las 13 horas. Una Escuela que ya ha despertado gran interés y ya se han agotado las plazas de la primera quincena de julio del grupo de 4 a 5 años en el colegio Jiménez Avendaño.

Minimasterchef de magia y cocina
Una Escuela que tiene como novedad en su programación la realización semanal de un minimasterchef con magia y cocina, junto a diversos talleres de reciclado, animación a la lectura, cuentos, manualidades, taller de ciencia, expresión corporal, juegos tradicionales, gymkanas, papiroflexia, etc.