El cine de verano volverá al patio del colegio Gonzalo de Berceo de Puertollano desde el 5 de julio

Publicado el
Advertisements

El cine de verano volverá al patio del colegio Gonzalo de Berceo de Puertollano desde el 5 de julioPuertollano · El cine al aire libre volverá los martes de julio y agosto al patio del colegio Gonzalo de Berceo (calle San José) desde las 22,15 horas. Una de las novedades es que será el propio público en el que podrá elegir cada semana la película que se proyectará en el listado que se propone en el facebook de la Biblioteca Municipal.

Las películas propuestas
Una amplia oferta de títulos que incluye El apartamento, Luces de la ciudad, Un verano con Mónica, Vivir para gozar, El misterio de las doce sillas, Bajo la arena, El hombre que sabía demasiado, Una noche en la ópera, El gran dictador, Arsénico por compasión, Con faldas y a lo loco, Casablanca, Retorno al pasado, Picnic, El bazar de las sorpresas, Encadenado y Así en el cielo como en la Tierra.

De esta propuesta inicial se podrán incluir otras cinco películas más de un ciclo cultural que se iniciará el 5 de julio, como indicó la concejal de cultura, Ana Muñoz.

Un maratón de cine en el coso polivalente
Un verano que será de cine, ya que la concejalía de cultura, ya trabaja en los preparativos de un maratón cinematográfico en la Plaza de Toros, que rememorarán aquellos que en los años ochenta y noventa se realizaron en el cine Ortega, como adelantó, Ana Muñoz. Por el momento no hay nada cerrado y queda por definir la fecha de las proyecciones y la programación.