Manzanares se suma a os actos de condena al ataque terrorista de ayer en Turquía

Publicado el
Oretania de Cultura

Vecinos de manzanares han guardado un minuto de silencio a las puertas del ayuntamiento Manzanares · El Ayuntamiento de Manzanares se ha sumado este mediodía a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias para mostrar su condena por el atentado que, en la noche del martes, costó la vida a más de cuarenta personas en Turquía. Se trata de una nueva muestra de la barbarie terrorista que, de manera indiscriminada y sin ningún sentido, vuelve a golpear a ciudadanos de todo el mundo.

Como muestra de rechazo, el Ayuntamiento de Manzanares guardó a las doce del mediodía un minuto de silencio a las puertas de la Casa Consistorial, donde el alcalde, Julián Nieva, leyó en nombre de toda la Corporación un comunicado de condena en el que manifestó su pesar al Gobierno y al pueblo de Turquía, a los afectados y a sus familiares “y a todas las personas de bien cuya vida se ve de alguna manera truncada por la sinrazón terrorista”.

Oretania de Cultura

Nieva apeló a la unidad de los pueblos y a la democracia antes de volver a insistir en su mensaje de solidaridad con las víctimas y sus familias.

Oretania de Cultura