José González Ortiz ofrece un avance de su novela ‘La reina-Dios’ este domingo en ‘La Caseta Roja’ de La Tienda de los Libros, en la Feria de Puertollano

Publicado el
Oretania de Cultura

0 Pepe Ortiz, en una imagen de archivoEntremedios · Puertollano (Ciudad Real) · El próximo domingo 3 de julio el escritor José González Ortiz tomará el relevo en ‘La Caseta Roja’ de La Tienda de los Libros en la Feria del Libro de Puertollano 2016. Una cita en la que también podrá departir con los lectores, firmar ejemplares y dar un avance de su próxima publicación.

0 González OrtizSerá a partir de las ocho y media de la tarde cuando este también investigador de la historia de la provincia aluda y dé pinceladas de la que se anuncia ya como su nueva novela y cuyo título reza ‘La reina-Dios’.

José González Ortiz es autor, entre otros títulos, de ‘Elisa Cendrero (Aquella dama de una Ciudad Real) 1888-1977’, ‘Historia de un chatarrero’, ‘Un muro de sombras’, ‘Mina Norte. Novela neosocial y antropológica sobre Puertollano’, ‘El Cristo Celta’ o ‘La necrópolis de Puertollano’, entre otros muchos trabajos.

Oretania de Cultura
Oretania de Cultura