El FDS Puertollano – Deportes Zeus continúa reforzando su plantilla para la próxima temporada con la incorporación de Fernando Narciso Sánchez “Fernando”

Publicado el
Oretania de Cultura

Foto de archivo del fichaje del FDS Puertollano, Fernando Narciso Sánchez Puertollano · Continuar reforzando la plantilla del FSD Puertollano-Deportes Zeus para la temporada 16/17 ha sido el objetivo principal de la secretaría técnica durante estos últimos meses y en el día de hoy todo el trabajo que se venía realizando ha dado sus frutos con un nuevo jugador que se pondrá a las órdenes de Javier Uceda cuando de comience la pretemporada a primeros de Agosto el conjunto manchego. Un nuevo jugador que se une a los renovados Nano, Borja, Dani Colorado, Tomás, Mehdi y Manu Orellana y a las nuevas incorporaciones de Koseky, LLuc, Lucio, Salvi y Joaki que buscaran cumplir los objetivos marcados por la directiva presidida por José Gil Castilla.

Se trata de Fernando Narciso Sánchez “Fernando” ala zurdo de 24 años (2-12-91) nacido en Malpartida, Cáceres que llega procedente del equipo malagueño UMA Antequera donde militó la última temporada disputando 10 partidos, marcando 2 goles hasta diciembre que sufrió una grave lesión. El jugador cacereño en la temporada 14/15 marcó con el Malpartida F.S. 51 goles demostrando un gran olfato goleador lo que le valió para fichar por el UMA Antequera de 1ª División.

Oretania de Cultura

Puestos al habla con el jugador cacereño nos decía lo siguiente referente a su incorporación al conjunto manchego: “Me llamó mi representante y me habló del interés de Puertollano, luego hable con José Navarro director deportivo del club y me transmitió muy buenas impresiones con un trato muy cercano que me llamo la atención además de mostrarse muy atento a mis necesidades, luego hable con Salvi y Luciano que habían sido compañeros en la UMA y me decante sin dudarlo por la propuesta. Llego muy ilusionado por hacer bien las cosas y por poner mi granito de arena para conseguir los objetivos que nos marquen. Después de mi lesión quiero volver a recuperar mis buenas sensaciones y ponerlas al servicio del club”.

Fernando continuó diciéndonos: “Soy un jugador de equipo que aportare trabajo y lo que me pida en míster en la pista. Vuelvo después de mi lesión con muchas ganas de entrenar, competir y recuperar las buenas sensaciones. Me gusta desbordar y pegarle a puerta y también tengo facilidad para asociarme con mis compañeros para crear situaciones de peligro. En defensa me sacrificaré lo que haga falta por ayudar a mis compañeros.

Aportaré ilusión, trabajo y sacrificio para conseguir los objetivos que nos marque la directiva. Llego con mucha ilusión por conocer a mis nuevos compañeros, la ciudad y empezar a trabajar y recuperarme bien para estar en las mejores condiciones al inicio de la liga. Va ser una liga muy competitiva y habrá que dar el 100 % desde la 1ª jornada si queremos estar lo más arriba posible”.

Para terminar el nuevo jugador rojillo les mandaba su primer mensaje a la que será su afición: “Les diría que esperamos cumplir los objetivos que nos marquen desde la directiva y espero estar a la altura del proyecto. La afición es una parte muy importante del equipo, con su apoyo todo será mucho más fácil y estaremos más cómodos dentro de la pista sintiendo su apoyo, lo que nos hará mucho más fácil competir y quedarnos con los puntos en juego”, concluía el nuevo jugador rojillo.

Oretania de Cultura