El grupo municipal socialista de Villamayor de Calatrava se felicita por la recuperación de la consulta diaria en el Centro de Salud

Publicado el
Advertisements

Foto de archivo de la candidatura del PSOE de Villamayor de Calatrava Villamayor de Calatrava · El grupo municipal socialista de Villamayor de Calatrava agradece al Gobierno del Presidente García- Page la restitución de los días de asistencia sanitaria en el municipio. Desde el grupo socialista celebran el compromiso por la sanidad del nuevo gobierno, que dicen con esta decisión “demuestra que la reconstrucción social que necesitan los castellano-manchegos está llegando día a día”.

En este sentido recuerdan que ha sido el gobierno socialista del Presidente Page quien ha vuelto a poner en funcionamiento los días de atención primaria sanitaria de Villamayor, después de lo que califican como “duros años de recortes en Sanidad, de cierre de consultas en zonas rurales como ésta y de despidos de más de 3000 profesionales sanitarios durante la época de Cospedal”.

Unos “duros recortes”, explican, que han sufrido los vecinos de Villamayor por las políticas del anterior gobierno regional y de los que la zona tierra se va recuperando poco a poco, insisten “gracias a la incesante labor reconstructora que está llevando a cabo el nuevo gobierno socialista”.

En definitiva, como representantes de los intereses y necesidades de los vecinos de Villamayor de Calatrava no pueden más que alegrarse de que el centro de salud de la localidad funcione todos los días. Una noticia, que manifiestan redundará en la salud y bienestar de los más de 600 vecinos que viven en Villamayor.