El dúo de Puertollano Audi Filia – Música Antigua cierra la temporada de primavera-verano con un concierto en el Órgano de Terrinches

Publicado el
Advertisements

IMG-20160808-WA0012Terrinches · El pasado 8 de agosto, con motivo de la celebración de Santo Domingo de Guzmán, Audi Filia llevó la música antigua al municipio de Terriches, con un concierto en el magnífico órgano histórico de esta localidad ciudadrealeña. Este órgano fue construido por el organero García Herraiz en el año 1799 y restaurado en 2006. Ángel Cervera a las flautas de pico modelo ganassi y Rafael del Campo al órgano, interpretaron piezas del renacimiento italiano y español, incluidas en su CD “Doulce Memoire”. Obras de Cabezón, Bassano, da Rore, Ortiz, Frescobaldi o Victoria, que sirvieron para dar inicio a la semana de fiestas en Terrinches.

Con esta actuación el dúo de música antigua pone fin a la temporada de primavera-verano que les ha llevado a actuar en La Roda (Albacete), Pouzages (Francia), Albalate de Zorita (Guadalajara), Torre de Juan Abad (Ciudad Real), Albacete, Ciudad Real, Pastrana (Guadalajara), Madridejos (Toledo), Almodóvar del Campo y Terrinches (Ciudad Real).