La Master Class de Zumba organizado por ‘Nuevo Ritmo’ en La Solana recaudó 1.550 euros a beneficio de la AECC

Publicado el
Oretania de Cultura

-Master class actuaciónLa Solana · El Master Class de Zumba organizado por la Sala de Baile ‘Nuevo Ritmo’ a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer consiguió una recaudación total de 1.550 euros y la participación de cientos de solaneros de todas las edades. Los solaneros apelaron a la solidaridad en una actividad celebrada en el bulevar del Parque Municipal que desbordó todas las previsiones, agotando las quinientas papeletas a la venta.  La respuesta fue multitudinaria y el resultado un éxito. Toda clase de público disfrutó del baile y del ejercicio al aire libre a través de las indicaciones del promotor y gerente de la Sala de Baile ‘Nuevo Ritmo’, Diego Jesús Mateos-Aparicio. Durante más de una hora, se movieron al son de una veintena de las canciones más pegadizas del momento, en una sesión con mucha complicidad entre el monitor y los participantes.

El instructor comenzó de una forma suave para calentar y terminó con una serie de ejercicios de estiramiento, en una clase en la que no hacía falta tener una buena preparación física, según indicó. Mateos-Aparicio se mostró muy ilusionado ante este reto porque era la primera vez que organizaba algo parecido, con el deseo de pasarlo bien a través del deporte y que la gente volviera a mostrar su vena solidaria.

Oretania de Cultura

En los días precedentes se habían dispensado más de doscientas papeletas, aunque el golpe mayor de venta se produjo momentos antes del evento, agotándose todas las disponibles. Los tickets de participación tenían un precio de tres euros e incluían unas bandas de colores, recaudándose un total de 1.550 euros que va a parar íntegramente a la Junta Local de la AECC.

Tras la sesión, se sortearon diversos regalos como un abanico de encaje, camisetas y cursos de baile moderno y zumba.

Oretania de Cultura