Torneos de Pádel, Fútbol y Baloncesto cierran una intensa agenda deportiva de pre- feria de Quintanar de la Orden

Publicado el
Advertisements

Un momento del torneo de bloncesto Quintanar de la Orden · La mañana del sábado comenzaba con las finales del Torneo de Padel Americano Femenino y el Torneo de Padel Masculino organizado por Fran, Susi y Fernando y en el que han colaborado además del Ayuntamiento, las empresas: Bodegas Entremontes, Atmósfera Sport, Deportes Cronos y Diseprint.

En el Torneo Masculino disputaron la final Matías Pintado y Dani Pradillo de Quintanar de la Orden y Villanueva de Alcardete respectivamente que jugaron contra dos chicos de Villarrobledo de Primera División. Finalmente el quintanareño y alcardeteño ganaron el partido y se hicieron con el primer puesto.

Con respecto al Torneo Femenino eran 5 mujeres las que se enfrentaban en la modalidad americana en la que juegan todas contra todas ganando las que más puntuación tiene que en este caso fue la quintanareña Manoli Añover; en segunda posición quedó Marisol de La Villa de Don Fadrique; en tercer lugar Paula de Quintanar.

Por otro lado, y mientras se disputaban los Torneos de Padel, en el Campo de Fútbol del Polideportivo Fred Galiana, se disputó el I Trofeo de Veteranos de Fútbol Gaspar Sánchez-Grande Raposo que enfrento a la Asociación de Veteranos de Fútbol de Quintanar contra la Asociación de Veteranos de Fútbol de La Puebla de Almoradiel en un reñido partido que finalmente dejó el marcador 2 a 2.

Por la tarde, también en el Fred Galina fue el turno del Fútbol Sala, jugándose el V Torneo de Feria “Juan Villanueva Paito”. En cuarto puesto quedó el equipo Talleres Jimauto y en tercer lugar Rincón de La Mancha. En la reñida final se enfrentaron Limpiezas Muper-Deportes Cronos contra Santi Mobiliario que tuvieron que ir a la prórroga ganando finalmente 2-1 Limpiezas Muper-Deportes Cronos.

Mientras tanto, en el Campo Municipal de Fútbol “Los Molinos” el CD Quintanar se enfrento al Rayo Vallecano que concluyó con el marcador 1-0 a favor del Quintanar. Como siempre, la afición del Quintanar no defraudó a su equipo y asistió al partido para animar al Club. Entre el público asistente, además, estaba el conocido Carlos Fernando Navaro Montoya más conocido como “El Mono” ya que su hijo es el número 1 del Rayo Vallecano. En la entrega de trofeos se dio a Juanbe del CD Quintanar el trofeo al mejor jugador.

Por último, la noche concluyó con el II Torneo “Feria 2016” de Basket que enfrentó a CB Hormigones Quintanar con los veteranos quedando el marcador 54-75 en un partido donde reinó el buen ambiente tanto de los jugadores como del público asistente. Dani Mendoza recibió el trofeo al mejor jugador.

A todos los actos deportivos, asistió el concejal de Deportes, José Joaquín Muñoz que estuvo acompañado por diferentes concejales del equipo de Gobierno municipal. Muñoz, resaltaba la gran actividad deportiva que existe en Quintanar y muestra de ellos son los diferentes torneos que se han disputado durante la preferia y sobre todo este último fin de semana. “Hay que destacar que en Quintanar el Deporte es una realidad, que hay muchas personas que les gusta y disfrutan practicando Deporte lo que desde el Ayuntamiento nos congratula y seguiremos apoyando todas estas actividades”. Asimismo, José Joaquín Muñoz, también ponía el acento en la grana afición que tienen los diferentes clubes y que enriquecen aún más los distintos torneos y competiciones.