El “Muxismo Rock” de Miguelturra, que rinde homenaje a los grupos locales, se celebrará el 10 de septiembre

Publicado el
Advertisements

Cartel Muxismo 2016 DEFMiguelturra · El Ayuntamiento de Miguelturra ha informado que ya está en marcha la venta anticipada de entradas para el “Muxismo Rock 2016”, organizado por la Concejalía de Juventud a través del Consejo de la Juventud Municipal con la colaboración de La Mancha Rock. Las personas interesadas pueden adquirir ya su entrada, al precio de 3,5 euros con consumición, en el Centro Joven y Casa de Cultura de la localidad, panadería Fegopan y Babilonia Skate Shop (Valdepeñas).

El concierto tendrá lugar en el Auditorio Multifuncional el 10 de septiembre a partir de las 20:30 horas, con la apertura de puertas y taquilla desde las 20:00 horas. Una nueva cita del “Muxismo Rock” que rinde homenaje a los grupos locales y que en esta edición tendrá como grupo invitado y cabeza de cartel a “La Raíz”. Además, las personas asistentes podrán disfrutar de: Maremagnum, La Recua, StainBand y el Bastón de Hermes, así como de los grupos de rap Blus y Coma Cero o los Djs locales Asen Domínguez y Critra. 

Hay que recordar que el festival “Muxismo Rock” es uno de los días de mayor afluencia y punto de encuentro de jóvenes en Miguelturra que se ha convertido en una referencia y cita ineludible para los amantes de la música en diferentes vertientes y estilos musicales.