El C.D. Alcázar de San Juan de Fútbol Sala cuenta este año con un nuevo equipo juvenil

Publicado el
Advertisements

CD Alcazar FSalaAlcázar de San Juan · El pasado sábado, 27 de agosto, el C.D. Alcázar de San Juan de Fútbol Sala realizó la presentación de los jugadores que lucharán por el ascenso a segunda en la nueva temporada. Igualmente, se presentó el nuevo equipo juvenil que se suma este año y que servirá para hacer cantera. La alcaldesa de Alcázar de San Juan, así como el concejal de Deportes, acompañaron al equipo.

La presentación del C.D. Alcázar de San Juan de Fútbol Sala se realizó en el pabellón ‘Díaz-Miguel’, donde disputaron un partido contra el Puertollano. La incorporación de un nuevo equipo juvenil es una apuesta importante para el club, con el fin de hacer más atractivo este deporte y empezar a formar cantera. Así lo explicó uno de los miembros de la Junta Directiva, Orlando Fernández, que aseguró que esta temporada se parte “con mucha ilusión” y con “ganas de subir el equipo a segunda división”.

Por su parte, la alcaldesa señaló que el proyecto del C.D. Alcázar “es ambicioso” y que “poco a poco ha ido creciendo hasta contar, como este año, con posibilidades de ascenso”. Rosa Melchor quiso destacar la importancia que la mayor parte de la plantilla del primer equipo esté integrada por personas de la localidad; así como la creación de un nuevo equipo juvenil para crear cantera.