Más de dos mil personas han visitado en Villanueva de los Infantes la exposición “100 años de pintura” que rinde homenaje a Rafael de Infantes

Publicado el
Oretania de Cultura

Expo Rafael Infantes (1)Villanueva de los Infantes · En el marco de la Feria y Fiestas de Villanueva de los Infantes, el pasado sábado tenía lugar una visita guiada a la exposición ‘100 años de pintura’, la muestra antológica del pintor Rafael de Infantes que hasta el próximo 8 de enero de 2017 puede visitarse en el Museo El Mercado.

Inaugurada el pasado 16 de julio, la exposición es un retazo de la obra, vida y trayectoria profesional de Rafael García Morales, más conocido como Rafael de Infantes, con motivo del centenario de su nacimiento. En la misma se pueden contemplar algunas de las obras más representativas del artista, cuya prolífica producción se encuentra repartida por numerosas colecciones particulares e instituciones. Hasta la fecha, más de 2000 personas han visitado esta colección en la que destacan más de un centenar de obras entre retratos, bodegones, paisajes e interiores realistas.

Oretania de Cultura