El grupo Al Alba deleito a Malagón con su espectáculo ecuestre

Publicado el
Advertisements

Malagón · Al Alba es un espectáculo ecuestre , compuesto por 15 caballos pura raza española y 12 Amazonas y jinetes. Podemos destacar la juventud de la gran mayoría de las amazonas y especialmente la de un niño de tan solo 10 años, Pedro Sobrino Serrano . El espectáculo abarcó el mundo de la doma en general,  haciendo hincapié en la doma de campo , la garrocha…algo que pudimos ver en los primeros momentos de la actuación. El público asistente también pudo contemplar la Doma de alta escuela con números que entrañaban muchísima dificultad, pasando por paso español , pasad , piafe , corbetas , elevadas , posadas , cabalgando en el cielo , paso a tres y ninfa… También hubo un número de pie a tierra que entrañó una gran belleza y dificultad.  Por supuesto, y como no podía ser de otra manera hubo números  de fantasía donde consiguieron transportar a todo el publico haciendo hincapié en los niños , gracias al vestuario utilizado , luminotecnia, etc…

Queremos destacar la presencia de tres amazonas malagoneras: Eloisa y Pilar de la Cruz  y Olivia Medina y Marcos que actúa en algún numero bailando. Participaron en dos números muy aplaudidos las niñas de la escuela Al Compás de Malagón. Un auténtico placer para los sentidos ya que Al Alba goza del prestigio de haber participado en el salón internacional del caballo 2015 al que asisten ganaderos de más de 60 países de todo el mundo.

Antonio Sobrino su director artístico quiso dar las gracias a la gran familia de Al Alba y a todo el mundo que trabaja desde bambalinas , a los que colaboran en todos los detalles, a los peluqueros , maquilladores, cuidadores. También a las facilidades que ha concedido el Ayuntamiento de Malagón.