Argamasilla de Calatrava invierte 20.000 euros en el nuevo asfaltado de diferentes vías

Publicado el
Advertisements

Otra imagen de los trabajos realizados en las calles de Argamasilla de CalatravaEntremedios – Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) · El ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha iniciado esta semana el asfaltado de algunas calles, con el objetivo de que el municipio siga ganando en confortabilidad, además de adaptarse a la normativa urbana. La inversión prevista es de algo más de 20.000 euros, financiados gracias al plan de obras de la Diputación Provincial.

Las calles sobre las que se va a actuar son la carretera de Puertollano, calle Rodríguez Marín, calle Pinto y final de calle Levante, a lo que se añade un riego asfáltico en el Camino de la Dehesilla desde calle Torillo hasta la carretera N-420 con el fin de ofrecer al barrio de los santitos de una salida directa del municipio.

Por otra parte, también se van a suavizar diversos resaltos de la localidad para adaptarlos a la normativa.

Esta obra está financiada gracias al plan de obras 2016 de la Diputación Provincial de Ciudad Real, que en su convocatoria extraordinaria dispone que el municipio contará con 30.000 € para un segundo plan de asfaltado de calles.

Imagen de los trabajos realizados en Argamasilla de Calatrava