La Biblioteca Municipal de Miguelturra convoca la VI edición del “Concurso de Marcapáginas”

Publicado el
Oretania de Cultura

Concurso MarcapáginasMiguelturra · El Ayuntamiento de Miguelturra, a través de la Biblioteca Municipal dependiente del Área de Cultura, ha convocado la sexta edición del “Concurso de Marcapáginas”. Las bases recogen que podrán participar en este concurso todos los niños de Educación Infantil y Primaria de la localidad.  El tema será libre y los participantes deberán realizar una ilustración con texto alusivo a la lectura. Cada participante podrá presentar un trabajo en el espacio reservado en la misma hoja de inscripción. Se han establecido dos categorías: 1º, 2º y 3º de Infantil y en Primaria: A) 1º, 2º, 3º y B) 4º, 5º y 6º.

Se valorará la calidad de los dibujos así como la imaginación y originalidad de los mismos. En cuanto a los premios, se ha establecido uno para la categoría infantil y dos para primaria consistentes en un lote de libros y la publicación del marcapáginas.

Oretania de Cultura

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el día 13 de octubre a las 14:00 horas en la Biblioteca Municipal y la entrega de premios tendrá lugar el día 24 de octubre de 2015 en la Casa de Cultura. Con los trabajos presentados se realizará una exposición en la Casa de Cultura hasta el día 31 de octubre.

Oretania de Cultura