Afammer Villanueva de los Infantes celebra Asamblea Ordinaria para presentar la programación de actividades

Publicado el
Advertisements

Asamblea AfammerVillanueva de los Infantes · Siguiendo la línea de años anteriores, Afammer Villanueva de los Infantes ha programado para este curso diversas actividades con el objetivo de diversificar el tiempo de ocio y mejorar la calidad de vida de las socias.  Clases de aerobic, gimnasia y zumba, se impartirán lunes y miércoles en horario de mañana y tarde. Una de las novedades es la gimnasia andante, que tendrá lugar los martes y jueves por la tarde en el Parque de la Glorieta.   Un Curso de ‘Animador-Sociocultural y Primeros Auxilios’, un Curso de bordado de mantillas y un Taller de Toquillas y otro de Trajes Regionales, son otras de las acciones formativas que se ofertan. En los próximos meses se impartirán también talleres de ‘Técnicas para dejar de fumar’ y de ‘Técnicas de Relajación’, un curso de ‘Cocina Salada’ o un curso de ‘Pintura en cuadrícula’.

Entre las propuestas culturales y turísticas se han programado un viaje a Madrid para ver el Musical del Rey León para el mes de enero, además de una visita a la Iglesia de Jesús de Medinaceli y un circuito por las ciudades imperiales de 8 días.

La asistencia a las Jornadas del Día de la Mujer Rural en Guadalajara, a la Semana de la Zarzuela de La Solana o la colaboración con la Marcha Solidaria que organiza el Centro de la Mujer, son algunos de los eventos más próximos.

Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones para las diversas actuaciones contactando con cualquier miembro de la Junta Directiva.