Iberdrola rinde homenaje a 12 veteranos y jubilados de Castilla-La Manha

Publicado el
Advertisements

Iberdrola Homenaje Jubilados y empleados  veteranos (1)Madrid · Iberdrola ha celebrado su tradicional homenaje a veteranos profesionales de la compañía en Castilla-La Mancha, entre los que se encuentran los que se jubilaron en 2015 y todos aquellos empleados que han cumplido 25 y 40 años de antigüedad en la empresa.  El acto, celebrado en Madrid, ha contado con un total de 128 asistentes procedentes de Castilla-La Mancha, Extremadura y Madrid, a los que el Presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha agradecido el compromiso y los años dedicados a la empresa. 

Los 128 profesionales han recibido un recuerdo por sus años dedicados a Iberdrola. Al personal en activo que ha cumplido 25 años de antigüedad en 2016 se le ha entregado una carabela plateada, mientras que los trabajadores que llevan 40 años en la empresa han recibido un reloj, al igual que los jubilados en 2015, a los que, además, se les ha obsequiado con un plato conmemorativo.

La compañía celebra también estos homenajes en Bilbao, Valencia y Valladolid, como reconocimiento del grupo a los profesionales que han contribuido al crecimiento y expansión de Iberdrola.