Las asociaciones de mujer de La Solana inician un curso lleno de actividades y propuestas

Publicado el
Advertisements

-A-Mujeres-directivaLa Solana · Con  una programación amplia y variada ha iniciado el nuevo curso la Asociación de Mujeres de La Solana, celebrando como es habitual una asamblea en su sede, que contó con la presencia de numerosas asistentes.    La asamblea se abrió con la presentación de  dos nuevas directivas, al haber tenido que dejar el cargo las que lo ocupaban por motivos personales. Así lo  declaró la presidenta María Ángeles Torres, quien se mostraba muy satisfecha de la marcha de la Asociación que dijo se ha incrementado en las últimas fechas en unas 30 socias, por lo que ya cuentan con 280 afiliadas.

Las nuevas socias que han pasado a formar parte de la Junta son la secretaria Agustina García de Mateos García Abadillo y como vocal Petri Gómez Pimpollo García Abadillo, que fueron presentadas a las asistentes al inicio de la asamblea.  Sobre las actividades que tienen previstas para las próximas fechas, señalaba María Ángeles Torres que van a iniciar un curso de informática, además de la habitual participación en la Semana de la Zarzuela, para continuar con la merienda  de inicio de curso, que será en la sede, el día 25 de octubre para compartir chocolate y tortas.

Además  tienen previsto  celebrar un curso de baile, con jotas, pasodobles y sevillanas, que será gratuito, además de otros cursos de zumba, ortografía en las nuevas tecnologías  y los habituales cafés tertulias de los martes, en los que esperan contar con  profesionales que ofrezcan la información que demandan las socias.

Pero además y como es habitual, tiene previstos viajes, comidas, así como el participar en otras actividades que se realizan en la localidad como las fiestas de Navidad con la cabalgata de Reyes y el Carnaval.

Sobre la situación económica señalaba la presidenta que la situación es aceptable, teniendo en cuenta que después de acometer los numerosos gastos que se ocasionan con las actividades programadas, en la actualidad tienen un saldo positivo que supera los cuatro mil euros. Por último María Ángeles Torres hacía un llamamiento a todas las socias para que participen  en las actividades programadas.